Servicio posventa Karry

Una de las mayores dudas o temores  de los clientes a la hora de comprar una marca de vehículo nueva,  es el respaldo que esta pueda a ofrecer en el mercado, esta incertidumbre generalmente causa rechazo o prevención hacia el producto particular. JMC entiende estas razones, y es por eso que desde el día 1 de la comercialización de los vehículos YOYO y YOKI, se las sedes de los talleres autorizados estarán a nivel nacional en ciudades cómo; Bogotá, Cali, Medellín, Montería, Barranquilla, Bucaramanga y Neiva. 

Con estas ciudades como puntos estratégicos a nivel nacional, JMC garantiza la disponibilidad de talleres para servicio  posventa, y da un parte de tranquilidad a su clientela. Además, a medida que lo requiera el mercado nuevos talleres se abrirán en más ciudades del territorio.

Por otra parte y como valor agregado. los clientes que lo requieran puede agendar la cita de servicio a través de nuestro modulo de generación de cita de servicio , en cualquiera de los talleres, para agendar su mantenimiento lo pueden hacer dando click en el botón AGENDA TU CITA en la sección de contactanos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza Ahora!
close slider