Así fue el lanzamiento de Karry

Jack Chen Gerente de Chery CV international

El pasado 10 de diciembre, el Hotel Sheraton fue el recinto donde Jiangling Motors Colombia S.A.S. dio a conocer la nueva marca Karry y sus dos productos, las utilitarias YOYO y YOKI.

JMC se complace en presentar la nueva línea de vehículos utilitarios que se unen al ya amplio portafolio de servicio. A través de una alianza estratégica comercial con Chery, en específico CHERY COMMERCIAL VEHICLE, la compañía introduce al país la marca Karry, Con dos nuevos productos iniciales denominados YOYOYOKI.

La primera versión se trata de una Van tipo Panel perfecta para realizar cargas livianas y de paqueteo, con una configuración que permite la carga de hasta 700 Kilogramos en una bodega de 4.5 metros Cúbicos. El segundo vehículo se trata de una van tipo chasis, la cual permite una amplia gama de configuraciones dependiendo de las necesidades de cada propietario como por ejemplo, planchones, neveras, estacas, vallas entre otras opciones. 

Este evento estuvo precedido por Caffa Wang, Gerente General de Jiangling Motors Colombia S.A.S y Jack Chen Gerente General de Chery CV International y contó con la asistencia de alguno de sus distribuidores autorizados, empleados, invitados, medios de comunicación y  también bancos y financieras con quienes se podrían estar adelantando alianzas para la comercialización de los vehículos.

Este evento demuestra el potencial y objetivo de JMC para el futuro automotriz, introduciendo nuevas referencias al mercado y la promesa de que en el 2020 llegarán con algunas referencias electricas, comenzando así una nueva era para la empresa en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza Ahora!
close slider